sábado, 18 de mayo de 2019

Broken Hearted / Corazón partido

I walk on the exposed blades
of open wounds
or on the shards of broken hearts
walking searching for my balance
as though on a single razor's edge
of tempered steel
or many too many blades to count
left behind like the rumors of war
we walk through each day
the battles of the heart
all that was lost
all that was put away
all that was death
a death that lingers still
in action
or the lack of action
or words
o in what was never spoken
or in blindless
or unborn desire
and I fall and I fall
and I fall
until I hit a hard limit
and I search
search
search for me
I am looking
for me at the edge
looking for a support
something to ease the way
something to hold me up
among the folliage
of living hearts
of intact sentience
in felt meaning
fullness
I search for pleasure
in loving what is
generating soul from the heart
I search
for the soothing pleasure of loving
even if it is only for the deaf ringing
there the soul
finds the support needs
to rise in her own dance
her eyes lifting above the abyss
that is so near

and the blood
the blood flows
through my veins
stealthily
still

—Lorena


Camino por los filos
de heridas desenvainadas
o por los añicos de corazones rotos
camino buscando el equilibro
como si fuera por el solo filo
de una navaja de acero templado
o por incontables filos
miles de filos
que se quedaron atrás como los rumores de guerra
entre los cuales caminamos a diario
las batallas del corazón
de todo lo perdido
todo lo que se guardó
todo lo que era muerte
una muerte lenta
que aún persiste
en los actos
o la falta de los actos
en palabras
o en lo que nunca se dijo
en el no veo o no quiero
y me caigo me caigo
me caigo
hasta topar con pared
y busco
busco
busco me
me busco en al límite
buscando un apoyo
un aliciente
algo que me sostenga
entre el follaje
de corazones vivos
del sentimiento intacto
del sentido palpitante
busco en el placer de amar lo que es
así generando alma
desde el corazón
busco el aliciente del gusto de querer
aunque sea el zumbido
de la sordera
por ahí el alma encuentra
un sustento de donde
elevarse en su propia danza
dejar de ver el abismo
tan cerca

y la sangre
la sangre fluye
por mis venas
sigilosamente
aún


—Lorena Wolfman

No hay comentarios:

Publicar un comentario