martes, 8 de junio de 2010

mujer azul

soy mujer de piel azul

con mi azulada lengua

pronuncio adivinanzas húmedas

retumbando retumbando

girando desde adentro

desde el interior de mi corazón azul

soy una tierna mujer azul

lamo las heridas para dejarlas limpias

y en mi estela dejo

un aura suave de verde azulado

el agua del cual nasco

es lluvia lágrimas océano

el acto del amor es diluvio

es nube lago sudor

es solidaridad a ojos abiertos

es arroyo río riachuelo

el mundo florece en mi estela

el mundo florece en mi estela

en mi estela mi estela

soy mujer azul

soy

      lluvia

            soy

                río
soy

        lágrimas

            lluvia río lágrimas

                lágrimas lágrimas lágrimas

                    soy tierna mujer de piel azul...


Lorena Lobita Wolfman © 2009, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario