lunes, 22 de octubre de 2012

TransPoesía La Plata: III Festival Internacional TransPoesía La Plata 20...

TransPoesía La Plata: III Festival Internacional TransPoesía La Plata 20...: III FESTIVAL INTERNACIONAL   TransPoesía sábado 20 y domingo 21 de OCTUBRE 2012 Centro Cultural Islas Malvinas LA PLATA -C...



"TransPoesía es un itinerario poético que lleva por el continente americano las voces más  destacadas de la poesía actual.
 
Sumando a sus autores, la ciudad de La Plata vuelve a integrarse a este itinerario  poético que comenzó su recorrido, en esta edición y durante el mes de setiembre ppdo., en la ciudad de México D. F., continuó en la ciudad de San Luis Potosí (México) con el 8vo. Festival Internacional de Poesía Abbapalabra y en la ciudad de Heredia (Costa Rica) con el II Encuentro Poesía-Comunidad.
 
Las ciudades de Rosario y San Nicolás entre los días 15 y 19 de octubre continuarán con la VI Semana de las Letras y la Lectura y el II Festival Internacional, respectivamente.
Posibilidad de encuentro entre autor y lector, promoción de la lectura pero también de la escritura creativa, es un orgullo para nuestra ciudad constituirse, una vez más, en anfitriona de este encuentro poético de trascendencia internacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario