sábado, 20 de noviembre de 2010

corrientes que conducen al mar

quizá ya no hay tiempo

para que el amor

sea de la índole interesada

coqueto y vano

quizá ya no hay tiempo

que el todo el tiempo

se ha colapsado en el presente momento

en la punta de este lápiz metafórico

y no sabemos cuánto camino nos queda

quizá ya no hay tiempo

nada más un río que ve otro río

corrientes que conducen al mar

ojos brillo flujo filo

                                                 mar...

--Lorena Lobita Wolfman © 2010

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, desearía poder escribir como tu algun día.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    Felicia

    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar