lunes, 12 de abril de 2010

Por la vía celeste: Canción de la Pelvis al Ser i

Soy un trueno callado.
Soy una estrella opaca.
Soy una limón dulce.
Soy una piedra sensual.
Soy un río huesudo.
Llámame lleno de flores,
llámame!
Llámame con tu nata!
Arrópame, arrópame de celebración!
Ay, que me pudieses dirigir la palabra con ceremoniosidad--
Canciónes y libaciones--
Derrama tu copa llena hasta el borde
y sobre el borde, desbordándose
mientras yo avanzo con luz & aire & sustancia.
Su- stancia. Su. Stancia.
Por debajo y apartándose
por la vía láctea--
por la vía por debajo
por la vía celeste.
Un camino y su caminante.
Un Camino. E-e-e-ste Camino.
Gen - gentil - generativo - generaciones - engendrar-r-r-r-r-r-
regenerar.
Mis trajes fluyen blanco.
Mis trajes fluyen rojo.
Mis trajes. Mis trajes,
un silencio profundo y silencioso por dentro,
dentro, por dentro--
un cuerpo por dentro y por fuera
un cuerpo sin cuerpo
fluyendo.
Entra a mi multiplicidad.

por Lorena Lobita Wolfman © 2010

1 comentario:

  1. Precioso. Me ha encantado. A partir de ahora seguiré tu blog con interés.

    ResponderEliminar